miércoles, 29 de abril de 2009

Candiria!!! jajajajaO.o


Esta banda es originaria de Brooklyn, New York(no se si asi se escriba esta madre!!!,jajjaXD) resalta la conbinacion de armonias de jazz dentro de las bases de Metal Core.....con unas voces de un rapero negro...el cual avienta unas letras de Core Rapeado muy interesantes....lo chido...es que el cambio de Metal Core a jazz no se siente....ellos mismos llaman a su genero Fuzzion Urbana....y pues se mantienen por debajo de la escena rockstar....osea...siguen siendo Hunderground.....aunque ultimamente...sus canciones de los nuevos discos ya son un poco mas alternativas!!!....creo que son millonarios...ganaron una demanda por 29millones de dolares, jajajaXD......si yo tuviera ese dinero me finanziaba mis propias grabaciones!!jajajaXD.....chale igual me gustaria tambien mantenerme hunderground por siempre,.....y yo creo que asi seguire aunque no quiera!!! jajajajaXD definitivamente es de mis bandas favoritas.....combinan jazz, electroniko, hip hop, metal core y aveces en algunas rolas meten instrumentos raros...como Gaytas!!O.o

Dejo Rola de ellos, se llama Divided......esta Grabada en vivo! del album: C.O.M.A que creo que asi lo titularon porque salio despues de aver sufrido un accidente automovilistico en el cual casi se los carga el payaso!! O.o


Tambien dejo video de una rola de ellos que se llama Work in Progress!!,jajajajXD


Ya me abro a la verga pues!!! :)
Dejo Linck de Desarga del Disco de Candiria C.O.M.A. el Disco 1 :
http://rapidshare.com/files/227390964/Candiria_-__COMA_Disco1.rar.html

3 comentarios:

Mojik! dijo...

yo solo me comento pues!!,ajajajjaaXD
"....si jojojo!!....muy interesante Mojik!!....me interesa mucho saber de mas musica para ampliar mi persepcion de la misma!!!...." U_____U

Seferus Niebla dijo...

A mí si me interesa, al principio pensé que el blog no era tuyo cuando lo abrí xD!!
Bueno chao.

Juan Pablo dijo...

jajajajjajajaj we pon otras bandas we d otros generos ak chidos no mamadas jajajajjajajajajaja

we cuando tokra q pongas d regueton o como se escriba jajaja
jajaja
sale ps
a y te dieron en l madre un compa e el bruto jajajajajaja
ves tengo paros hasta en el bruto
jajajajajajajajaja vales verga!!!