lunes, 20 de julio de 2009

Tribal Tech!!! (Casi no ahi discos de estos putos en internet!! U.U )

Es una banda de Jazz Fuzzion fundada en 1984 por Scott Henderson y Gary Willis!!....y me gusta un chingo la pendeja!!..esque ees asi como metal y jazz al mismo tiempo.....esto debido a que Scott Henderson es un Guitarrista Metalero y Gary Willis es un Bajista de Jazz y pues la Fuzzion que se logra es de los dos generos que mas me gustanmil!!!....actualmente creo que ya no sacan discos.....o como que estan en receso pero vale verga y aprovecho que ando en Guanatos y con accesos a la coleccion de Toño (11 mil discos originales que van desde el jazz clasico hasta el metal pesado!! IoI ) pues les dejoi este disco que encontre y que grabe para que lo bajen y disfruten....sinceramente nunca he tenido la oportunidad de escuchar un disco completo de estos tipos...solo rolas que e conseguido por separado....pero ahora ya podre disfrutar toda su composicion sin interrupciones!! :)


Tribal Tech: Reality Check =
http://rapidshare.com/files/258128980/Tribal_Tech_-_Reality_Check.rar.html

Considero que esta banda tiene que ver mucho con El Avant Garden Metal ya que las melodias y el concepto de la banda no es digerible a cualquiera(ademas suvire musica de la que sea, jajajajaXD me vale verga!! y aparte no me traje la memoria a guanatosmil!!XD )...de hecho ni los Jazzeros ni los metaleros aceptan muy conformemente a esta banda...pero sin embargo manejan una virtuosidad, una libertad y una bizarres la cual merece la pena ser volteada a ver!! U__________U


Dejo Video de Rola de un disco anterior creo!! se llama Big Wave es en vivo desde Israelmil!!! U_______U

No hay comentarios: