lunes, 19 de octubre de 2009

Guadaña(quiero trerlos a Colima! U.U)

hoy suvo disco de una banda que me toco guachar en mi tour metalero chakalozo por Guanatos...me refiero a la banda de Death metal Mexicano GUADAÑA, segun investigue estos weyes tienen mas de 10 años en la esena del metal nacional y han compartido escenario con bandas como Transmetal y Sepultura, han tocado en Estados Unidos!!, me gusto que la banda maneja sus letras en Español lo que le da un toque mas mexicano y mas autentico a la banda(me caga porque todas las bandas de metal quieren componer sus letras en ingles nomas disque para internacionalisarse!!!...mis putos huevos!!...inconsientemente son unos malinchistas!!.... si el mexicano puede apreciar musica en ingles, en chino y en aleman, porque el mundo entero no puede apreciar la musica en español????? U______U ), y aparte el nombre se olle bien coloquial y autentico del contexto mexicano(me leei bien interesante y refinado!! =D ) bueno y aqui les dejo esta banda pues!!...es su primer disco realmente oficial con disquera y todo!!!!XD....y espero traerlos pronto a tocar a Colima...dicen que nomas cobran los viaticos...y pues es una banda con buen nivel!!! :) espero y pueda hacerlo!!! U.U ya me arte de las tocadas de Death Core y mas si son de bandas que vienen de Acapulco!!! ¬_¬






Disco: Matar por Matar!
Banda: Guadaña
Año de grabacion: 2006
Genero: Death Metal.
Linck de Descarga:
http://rapidshare.com/files/295302209/Guada__a_-__2006__Matar_Por_Matar.rar.html


De este disco les dejo la rola que mas me gusto, se llama Canibalismo!! :)


y les dejo el Video de la misma rola! XD

Si quierenvisitar su myspace puchenle AQUI!

6 comentarios:

Crack_ANALPROLAPSE dijo...

la neta esos weyes estan bien rifados, ahorita me ando kemando el disco, anteriormente creo ke en otra entrada de tus blogs los oi y estan bien cabrones!!!

la neta si faltan tokadas en la region con bandas de este nivel, q la neta creo ke ya todos nos estamos hartando de tokadas deathcoreras, y si tu estas inconforme es q eres un puto payaso...

la neta chido mojika por subir esta banda y su disco...

nosotros en especial yo, estamos hartas como esa banda q vino de acapulco xD

Crack_ANALPROLAPSE dijo...

jajaja vete a la verga puse hartas! u_u' es q de desesperacion e impotencia me cambio de sexo o me fallan los dedos xD

a chupenme los cocos xD

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

pendejo pnse k era otro disco es el k ya tengo U_U pero en fin a ver k hacemos para traerlos pero los traeremos :) camara pues

ME CAGA EL DEATHCORE!!

CORN FLAKES APESTA!!!

Mojik! dijo...

a ramonemo no le gustaron porque adivinen que???...porque se le hacen muy viejos!!....osea que quiere traer alguna otra banda de Death Core!!!XD

E. dijo...

estoy de acuerdo de que alguna bandilla de deathcore por ahi de vez en cuando en algun tokin esta chido (bueno, al foin de cuentas ps los de wreakage of life, o como se llame, son compas y todo), pero naaah chale, y a mi mucho blac (y mas si es de iztli) me harta... el pinchi thrash rifa...

ya me estoy bajando el disco, pa headbanguear agusto en el camino a tecoranch

y los weyes esos de acapuulco tocan bien feo, la neta

Anónimo dijo...

Ya lo bajé y pos si se escuchan perro,no le piden nada a las bandas gabachas o europeas. we ,pero yo creo que el problema somos nosotros los que no apreciamos este tipo de bandas, porque lo más seguro es que en otros países si se les da el reconocimiento que nosotros no le damos. Orale pues ojalá que si vengan esos weyes. Gracias por subirlo.